Intentamos dibujar este blog con pensamientos, vivencias, deseos, sentimientos, alegrías, y otras ocurrencias que surgen de nuestra imaginación como mariposas blancas, que luego se elevan dispersas y se van, pero volviendo siempre a destino, siempre al mismo lugar... un día cualquiera Verde y Violeta nos encontramos inventando un itinerario de viaje que queremos emprender y aprender, con sus idas y vueltas como todo viaje. Hubo que preparar un equipaje liviano, sin complejos pesados, sin mandamientos emitidos por tv que nos indiquen cuan perfectos debemos ser. Aunque el camino de la vía está lleno de piedras, Verde supo apartarlas (pateándolas) para q la silla de ruedas pudiera pasar igual, como dejando atrás los prejuicios con respecto a la discapacidad, la diversidad (en todo sus sentidos), la sexualidad, y el pelo de colores… Cada vida es un universo de posibilidades infinito, ese es nuestro mensaje.

jueves, 11 de agosto de 2011

¿Quien dijo que este juego es de a uno?

No importa quien lo conduce, ni quien es el destinatario.
Cuando uno comienza el juego lo lleva a otro, todos arrancamos el camino solo, y despues nos encontramos.
Solo el solitario sabe que dificil es acobijarse solo.
No te pido la vida entera, no te reprocho mis dias.
Todo no sucede por que si, somos nosotros aunque uno no lo acepte, que somos dos.
Y es la felicidad encaprichada que nos hace tan tan  tan asi.
Y que me vas a decir, si me gusta arrimarme a tu cuerpo.
Que me voy a contestar si la vida lo quiere asi, asi sera por el momento.


No dejes para mañana lo que el corazon te dicta hoy!


Me llamo Ibar!

4 comentarios:

  1. Y yo me llamo Lulú y me gusta lo que escribe Ibar! Besoooon de lulú a verde!

    ResponderEliminar
  2. hola
    yo me llamo ya ni me acuerdo jjj pero si me gusta mucho lo que se escribe en este rincon un saludo

    ResponderEliminar
  3. jaja gracias Axte! cuando andas x Argentina?
    Viole

    ResponderEliminar
  4. hola guapa
    si todo va bien para finales de octubre si no para enero y esta vez voy a estar unos cuantos meses
    besos

    ResponderEliminar