Intentamos dibujar este blog con pensamientos, vivencias, deseos, sentimientos, alegrías, y otras ocurrencias que surgen de nuestra imaginación como mariposas blancas, que luego se elevan dispersas y se van, pero volviendo siempre a destino, siempre al mismo lugar... un día cualquiera Verde y Violeta nos encontramos inventando un itinerario de viaje que queremos emprender y aprender, con sus idas y vueltas como todo viaje. Hubo que preparar un equipaje liviano, sin complejos pesados, sin mandamientos emitidos por tv que nos indiquen cuan perfectos debemos ser. Aunque el camino de la vía está lleno de piedras, Verde supo apartarlas (pateándolas) para q la silla de ruedas pudiera pasar igual, como dejando atrás los prejuicios con respecto a la discapacidad, la diversidad (en todo sus sentidos), la sexualidad, y el pelo de colores… Cada vida es un universo de posibilidades infinito, ese es nuestro mensaje.

domingo, 20 de septiembre de 2015

Un ejemplo de vida?

[03:59:51 p.m.] Violeta: Él me dijo: “todas las personas son especiales para algunos, y para otros no...Pero creo q todo tiene un porqué....y como siempre te  lo recalco, eres un ejemplo de vida muy grande Violee y estoy orgulloso de que en este mundo existan personas tan fuerte como tú!!!!!!!!”.

[03:59:52 p.m.] Violeta: Y eso de "ejemplo de vida" me molestó un poco

[04:00:21 p.m.] Raúl: Por? kiero decir ke no creo ke él lo dijese con mala intención…

[04:00:40 p.m.] Violeta: Porque es como decir...estas hecha mierda y sigues adelante, yo no podría

[04:01:07 p.m.] Raúl: En ese sentido te entiendo

[04:01:38 p.m.] Raúl: Pero me parece ke el tipo trataba de alabar tu fuerza de voluntad más ke prestarte conmiseración

[04:03:29 p.m.] Violeta: Sé que no fue con mala intención, pero no le veo relación con el hecho de poder atraerle, siento que si para el soy un ej de vida…no le atraigo como mujer. Sólo le atraigo como algo que le da fuerzas a él, en definitiva, soy funcional a su propia fuerza de voluntad

[04:03:50 p.m.] Violeta: No puedo conjugar las 2 cosas: Ejemplaridad con atracción. Me entiendes?

[04:04:17 p.m.] Raúl: No te consideras una persona "fuerte"?

[04:04:23 p.m.] Violeta: Si, más o menos. Soy fuerte, porque he luchado para no dejarme morir, más que nada esa lucha fue biológica, jaja, pero eso no es ejemplo de nada, cualquiera lo hubiera hecho en mi lugar. Osea luche x mi propia vida

[04:07:11 p.m.] Raúl: Si claro, por defecto todos luchamos por sobrevivir…En eso consiste el juego

[04:07:27 p.m.] Violeta: Gandhi o el Che son ejemplos de vida

[04:09:34 p.m.] Raúl: Kizas se refiere a eso, a ke ve en ti no la lucha interna ke has mantenido y ke es "análoga" a la del resto (todos los casos deben contemplarse por separado), sino las conclusiones a las ke has llegado, ke normalmente suelen ser más mordaces y certeras a medida ke la vida se complica

[04:09:54 p.m.] Raúl: No es ke pretenda defenderle, ni llevarte la contraria

[04:14:45 p.m.] Violeta: Lo que vos me decis me gusta mucho más jaja

[04:15:16 p.m.] Raul: Kiero decir ke la importancia del ejemplo de Gandhi no es tanto lo dura ke fuese su lucha, sino lo ke ha kedado de ella..

[04:16:02 p.m.] Raul: Igualmente, eres una tipa fuerte, no te lo tomes a mal, al margen de todo lo demás

[04:19:33 p.m.] Violeta: Lo que pasa es que una cosa es que tú me digas "fuerte", que ya sé que me quieres... Porque me has demostrado bastante que te atraigo. Y otra cosa es q él me diga "ejemplo de vida", cuando aún no sé lo que quiere.

[04:21:02 p.m.] Violeta: Porque como me dijo una amiga con SMA, de que vale que te vea como a un ángel si no te quiere follar?

[04:21:28 p.m.] Raúl: Vamos, si te tuviese delante haría un buen rato ke te estaría ya haciendo de todo..

[04:21:45 p.m.] Raúl: Si oye, a mi ese tópico del SMA no sé si me convence…xD Y no es la primera vez ke oigo la etiketa "angel" en lo relativo a la Atrofia Muscular. Entiendo a tu amiga..

 [04:25:29 p.m.] Raúl: Y oye…porke no le preguntas directamente?

[04:26:33 p.m.] Violeta: No puedo Rau, me da miedo a que me diga que no. A veces en ciertos chicos q he conocido hay una especie de miedo a "faltarme el respeto", como si el hecho de mantener una relación conmigo fuera más una violación que un hecho consentido

[04:28:12 p.m.] Raúl: Ve descalza.. pídele ke te haga un masajito en los piecitos, ke los tienes muy fríos... no sé, conmigo funcionaria.. (cool)

[04:28:28 p.m.] Raúl: Nah, es broma

[04:29:23 p.m.] Violeta: Ya has escuchado q los SMA somos ángeles? No, no funcionaria, no es devotee, o es algo así como un devotee social :)

[04:29:47 p.m.] Raúl: Devotee social?

[04:31:47 p.m.] Raúl: Bueno, y ke mas da ke no sea devotee? Son supersexiiis igual :P

[04:33:13 p.m.] Violeta: jaja sí, he conocido a varios así, como que se sensibilizan ante alguien con discapacidad

[04:33:56 p.m.] Raúl: Si, creo ke te entiendo

[04:35:08 p.m.] Raúl: y entonces, ke has pensado hacer?

[04:39:01 p.m.] Violeta: Quizás abandone la lucha o siga esperando


[04:39:47 p.m.] Raúl: Oye, lo de los pies era una broma, a medias <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario