Intentamos dibujar este blog con pensamientos, vivencias, deseos, sentimientos, alegrías, y otras ocurrencias que surgen de nuestra imaginación como mariposas blancas, que luego se elevan dispersas y se van, pero volviendo siempre a destino, siempre al mismo lugar... un día cualquiera Verde y Violeta nos encontramos inventando un itinerario de viaje que queremos emprender y aprender, con sus idas y vueltas como todo viaje. Hubo que preparar un equipaje liviano, sin complejos pesados, sin mandamientos emitidos por tv que nos indiquen cuan perfectos debemos ser. Aunque el camino de la vía está lleno de piedras, Verde supo apartarlas (pateándolas) para q la silla de ruedas pudiera pasar igual, como dejando atrás los prejuicios con respecto a la discapacidad, la diversidad (en todo sus sentidos), la sexualidad, y el pelo de colores… Cada vida es un universo de posibilidades infinito, ese es nuestro mensaje.

viernes, 24 de septiembre de 2010

-Diálogos N° 1-



PorkA_A nadie le gusta el nombre porka, todos me dicen “porque te pusiste porka? Porque no te pusiste otro nombre?. A nadie le gusta. Y yo digo, porque yo lo elegí.
verde_¿Pero no a todos les gusta el indio Solari?.
porkA_Que racional, que aburrido, sos radical.
verdE_Yo no, mi hermana.
pokA_Pero yo no hablo de tu hermana, hablo de vos y de candela, que el otro dia le mande saludos. ¿Se los distessssss?.
verde_Cuando leí el mensaje candela estaba durmiendo. Y aguante perón!.
porkA_bueno ya fue, no importa.
verde_Ok.mike!
porkA_Fuuuuuaaaaa!
verde_Fua que?
porkA_Que pesado! (Zumbido)
verde_No! ¿Ahora decime que fua que?
porkA_Quiero que pase un cóndor. Ahora.
verdE_Entonces imagínalo.
porkA_Yo pienso algo, y te pregunto: ¿si yo fuero un animal, que animal seria? Yo pienso un animal para vos, y después te lo digo.
verde_Lo mismo que vos una golondrina.
porkA_Yo digo que ibar es una pantera, si y yo una golondrina.
verdE_Que peleadora!!!, ahora sos una araña, y si, yo una golondrina.
porkA_Bueno, me cansaste. Terminemos el dialogo aquí. O seguí solo, yo no te acompaño.
verdE_Bueno, entonces vayamos. Chau che!



Verde y Violeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario