Intentamos dibujar este blog con pensamientos, vivencias, deseos, sentimientos, alegrías, y otras ocurrencias que surgen de nuestra imaginación como mariposas blancas, que luego se elevan dispersas y se van, pero volviendo siempre a destino, siempre al mismo lugar... un día cualquiera Verde y Violeta nos encontramos inventando un itinerario de viaje que queremos emprender y aprender, con sus idas y vueltas como todo viaje. Hubo que preparar un equipaje liviano, sin complejos pesados, sin mandamientos emitidos por tv que nos indiquen cuan perfectos debemos ser. Aunque el camino de la vía está lleno de piedras, Verde supo apartarlas (pateándolas) para q la silla de ruedas pudiera pasar igual, como dejando atrás los prejuicios con respecto a la discapacidad, la diversidad (en todo sus sentidos), la sexualidad, y el pelo de colores… Cada vida es un universo de posibilidades infinito, ese es nuestro mensaje.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Soy una ilusa.


Tarde de febrero, sábado, calor, debo hacer algo, moverme un poco…no sé.
Y si me voy? No presiento q vaya a pasar algo, tampoco presiento que no vaya a ocurrir algo.
Estoy como tildada, necesito q alguien me despierte, y luego me deje dormir de a ratos.
Esto ya lo rece, se lo pedí a esa fuerza superior q a veces me impulsa, y q algunos llaman con un nombre q empieza con D...
Y de repente el destino jugo una buena pasada, tanto tiempo de no ver flores, tanta intemperie acumulada. De repente me encuentro cerca de casa, yo y un alma q no era la mía…si, la burra adelante para q no se espante, y un montón de palabras escuchadas q no convenía creer, al menos en ese mometo. Y  vos…uno permite que su barco vaya completamente a la deriva, y vienen olas q te sacan a flote. Y tu belleza: tampoco convenía mirarte, no vaya a ser cosa de q me fuera a enamorar!
  Pero al mismo tiempo, resultaba aburrido no enamorarse, eso es como vivir en la frigidez, es un no vivir.
  Y vos…era un juego, estabas bromeando, y al otro dia ni lo recordarías.
Pero sucedió que a el otro dia lo recordamos los dos, y al siguiente, y al siguiente…

Para que pensarlo tanto…

Nos estábamos haciendo bien…




                                                                                                  La Viole.

1 comentario:

  1. Aiiiiiinsssss,que bonitoooo, me a gustado muchoooooo, con que corazon escribes Violeta, sigue asi wapisima.

    Un besazo enorme

    Olee

    ResponderEliminar