Intentamos dibujar este blog con pensamientos, vivencias, deseos, sentimientos, alegrías, y otras ocurrencias que surgen de nuestra imaginación como mariposas blancas, que luego se elevan dispersas y se van, pero volviendo siempre a destino, siempre al mismo lugar... un día cualquiera Verde y Violeta nos encontramos inventando un itinerario de viaje que queremos emprender y aprender, con sus idas y vueltas como todo viaje. Hubo que preparar un equipaje liviano, sin complejos pesados, sin mandamientos emitidos por tv que nos indiquen cuan perfectos debemos ser. Aunque el camino de la vía está lleno de piedras, Verde supo apartarlas (pateándolas) para q la silla de ruedas pudiera pasar igual, como dejando atrás los prejuicios con respecto a la discapacidad, la diversidad (en todo sus sentidos), la sexualidad, y el pelo de colores… Cada vida es un universo de posibilidades infinito, ese es nuestro mensaje.

domingo, 30 de octubre de 2011

Abraza arboles.


Quiero en este mismísimo momento que comprendas lo real, que sueñes lo real, que dejes de ser tan virtual, virtual! Virtual! Rima con superficial…Quiero que respires cada partícula de oxigeno como si fuera la última! Quiero que observes cada árbol verde, y te abraces a sus troncos para que sientas la energía correr por tus venas. Sé que te importó aquella historia de arboles abrazados que transmiten energía, se que realmente te importó. Porque en el fondo (del mar) todo te importa, aunque no lo parezca. Quiero que opines, que te comprometas con la vida, que luches por tus sueños. Quiero que seas un transgresor,  definitivamente un transgresor. Que la gente te observe al pasar, que te reverencien al pasar…por tanto vivir. Quiero que te entregues a las personas más hermosas de alma, quiero que vuelvas a reunir a tu ejército de pájaros. Y que ellos te ayuden a seguir. Sé que muchas veces no soy muy expresiva, pero juro que te defendería como una leona cada vez que alguien quiere lastimarte. Quiero que te comprometas no conmigo, sino con la vida. Para nosotros reservo algo mejor que una obligación. Quiero que comprendas que Los Toldos también es mundo. Eso depende exclusivamente de vos. Quiero que ya no sientas culpa por hacerme el amor, nadie debería sentir culpa al hacer el amor. Quiero que no mates el tiempo, que lo hagas nacer. Quiero profundidad. Quiero que casi nada te resulte pasajero, y que ames hasta las piedras. Que le pongas pasión a todo, que todo te satisfaga apasionadamente. Que disfrutes la belleza de este mismo instante en el que estas pensando en todas las palabras que escribí para vos (aunque suenen duras, son tuyas desde mi corazón). Quiero ser un árbol para que me abraces. Quiero que sientas la naturaleza en nuestra piel. Quiero tu sonrisa eterna y alucinógena…sé que no estarás siempre para cuidarme, sé que no estaré siempre aquí esperándote. Esto es lo que te di. Ya no quiero que a veces te pierdas, que los ojos se te den vuelta y te mueras por dentro…y que te encierres otra vez y no puedas salir, y no puedas ver lo lindo de cada momento, que a veces no te animes al niño que llevas dentro. Ya no quiero que pienses que están mal algunas cosas que sientes. Se acabó. 
Violeta.

5 comentarios:

  1. Cada día me aseguras más, que compartimos la misma historieta...

    ResponderEliminar
  2. claro que si! esta historia de vida tan dificil y hermosa a la vez!

    ResponderEliminar
  3. asi mismo. única y a la vez de ambas.

    ResponderEliminar
  4. hola
    cuanto sin entrar ,, pero cada escritura tuya es una ilusion de lectua
    besos

    ResponderEliminar
  5. Cuantas veces "quiero"

    Cuán poco quieres para tí.


    Quiero .... que pienses en tí.

    ResponderEliminar