Intentamos dibujar este blog con pensamientos, vivencias, deseos, sentimientos, alegrías, y otras ocurrencias que surgen de nuestra imaginación como mariposas blancas, que luego se elevan dispersas y se van, pero volviendo siempre a destino, siempre al mismo lugar... un día cualquiera Verde y Violeta nos encontramos inventando un itinerario de viaje que queremos emprender y aprender, con sus idas y vueltas como todo viaje. Hubo que preparar un equipaje liviano, sin complejos pesados, sin mandamientos emitidos por tv que nos indiquen cuan perfectos debemos ser. Aunque el camino de la vía está lleno de piedras, Verde supo apartarlas (pateándolas) para q la silla de ruedas pudiera pasar igual, como dejando atrás los prejuicios con respecto a la discapacidad, la diversidad (en todo sus sentidos), la sexualidad, y el pelo de colores… Cada vida es un universo de posibilidades infinito, ese es nuestro mensaje.

martes, 26 de diciembre de 2017

Siento que ya no hay lugar para mis palabras en este blog, aunque tengo la necesidad de volver a escribirte, de reconocer que me fui sin decirte verdaderamente adiós y dejar esa sensación enigmática de un hasta luego, que tal vez mi cobardía de temerle a la soledad me pegó más y se ve que quería sentir que alguien me extrañara, puro y exclusivo juego del ego o de un inmaduro (Verde). Entonces me pregunto: ¿Porque dejamos abiertas grietas con la intención de que no se cierren? ¿Por qué permitimos no concluir un final? Las respuestas no sé cuáles serán específicamente.
Releyendo el blog puedo contestarme, me leo como perdido pero consiente que estaba amando y me estaba amando una mujer, tal vez eso no estaba entendiendo...había dentro mío un homosexual que se contradecía con mi sentir, y no aceptar que la sexualidad es diversa, que no hace falta andar etiquetándose, clasificándose ante la sociedad para sentir la comodidad de estoy en el lugar correcto o pertenezco a este sector...no es lo primordial, pero se ve que lo estaba necesitando, en fin muchas dudas estaba sintiendo, y quiero recalcar que Violeta me ayudó un montón a entender que el género se lo genera/crea/inventa uno como la orientación sexual.
Ahora, consciente de lo que verdaderamente soy, lamento no haber podido disfrutar todo, pero cada recuerdo hermoso y feliz que vivimos están tatuados en mí, creo que nadie podrá reírse, llorar, amarse, hacer el amor, comer, alcoholizarse, pasear, vencer y luchar como nosotrxs...o sí, y espero.
Fuimos muy intensos nos mostramos tal cual somos y eso lo celebro. Fui tu fan es verdad, ahora soy un lector más. Ojalá pueda reparar algo si te hice mal, no vine a revolver nada, siento que mereces que te explique aunque ya hayan pasado bastantes años.
También quiero decirte que me gusta cómo vas con el blog y la manera en que te lo “adueñaste” aunque siempre sentí que era tuyo, es momento de que lo sea definitivamente, tus palabras tan reales fueron el centro y lo fuerte del blog, las mías volátiles y pasajeras como flashes. Espero no ser molesto y te mando un abrazo.
Ibar, 26 de Septiembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario